Acceso a webmail

Configuración Outlook Express

Puede configurar su cliente de correo Outlook Express para ver y enviar correo @bariloche.com.ar utilizando IMAP y SMTP.


Procedimiento:

1. En Outlook Express, haga clic en el menú Herramientas y luego en Cuentas.

2. En el cuadro de diálogo Cuentas de Internet, haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Correo.

3. En el cuadro nombre para mostrar, escriba el nombre que desea que otros usuarios vean al enviar un mensaje y, a continuación, haga clic en Siguiente.

4. En el cuadro dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta que está utilizando y, a continuación, haga clic en Siguiente.

5. En el cuadro Nombres de servidor de correo electrónico, seleccione "IMAP" en la lista desplegable de tipo de servidor de correo entrante y, a continuación, escriba los nombres de los servidores de correo entrante y saliente:

- Servidor de correo entrante: imap.bariloche.com.ar

- Servidor de correo saliente: smtp.bariloche.com.ar

6. Haga clic en siguiente.

7. En Nombre de cuenta ingrese su dirección de correo electrónico (con @bariloche.com.ar) y debajo la contraseña. A continuación, haga clic en siguiente.

8. En la ventana de confirmación, haga clic en Finalizar.

9. Seleccione la cuenta recientemente creada (IMAP) y presiones el botón Propiedades.

10. En la pestaña de Opciones Avanzadas marque las 2 casillas "El servidor requiere una conexion segura SSL" y verifique que el número de puerto del correo saliente sea el 465 (si no es así, debe ingresarlo manualmente). El número puerto entrante debe ser el 993.

11. Por último, en la pestaña de Servidores, marque la casilla "Mi servidor requiere autentificación" y presione Aceptar

12. Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Cuentas de Internet.

13. Cuando le pida para descargar las carpetas desde el servidor de correo, haga clic en .