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Los clientes serán atendidos única y exclusivamente de manera telefónica o por correo electrónico: Información de contacto.

Términos y condiciones

Condiciones de uso para el servicio de Correo Electrónico @bariloche.com.ar provisto por la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda.


Los presentes términos ("Términos") cubren el uso para el servicio de correo electrónico @bariloche.com.ar (los "Servicios") provisto por la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. Usted acepta los presentes Términos al crear una cuenta de @bariloche.com.ar, al usar los Servicios o al seguir usando los Servicios después de que se ha notificado un cambio a los presentes Términos.


1. Su privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Lea la Declaración de Privacidad de Microsoft (la "Declaración de Privacidad"), ya que en ella se describen los tipos de datos que recopilamos de usted y sus dispositivos ("Datos"), el uso que hacemos de tales Datos y las bases legales que tenemos para procesar sus Datos. En la Declaración de Privacidad también se describe el uso que hace Microsoft del contenido del usuario, que incluye las comunicaciones con otras personas, las publicaciones que usted envía a Microsoft a través de los Servicios, así como los archivos, las fotos, los documentos, los archivos de audio, los trabajos digitales, las transmisiones en directo y los videos que carga, almacena, difunde o comparte mediante los Servicios ("Su Contenido"). Si el procesamiento se basa en un consentimiento y, en la medida que lo permita la ley, al aceptar los presentes Términos, usted otorga su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de Su Contenido y Sus Datos por parte de Microsoft conforme a lo descrito en la Declaración de Privacidad. En algunos casos, proporcionaremos notificaciones por separado y solicitaremos su consentimiento conforme a las referencias en la Declaración de Privacidad.


2. Su Contenido

Muchos de nuestros Servicios le permiten almacenar o compartir Su Contenido o recibir material de parte de otras personas. No reclamamos la propiedad de Su Contenido. Su Contenido sigue siendo Su Contenido y usted es responsable del mismo. La dirección de correo electrónico @bariloche.com.ar que use será única para usted mientras su cuenta esté activa. En el caso de que su cuenta sea cerrada por usted o por la Cooperativa de Electricidad Bariloche o por Microsoft de conformidad con los presentes Términos, la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario podrán ser reciclados en nuestro sistema para ser asignados a otro usuario.


3. Código de conducta

a. Al aceptar los presentes Términos, usted acepta que, cuando use los Servicios, seguirá estas reglas:
i. No hará nada ilegal.
ii. No participará en actividades que exploten, dañen o amenacen con dañar a los niños.
iii. No enviará información no deseada. Esta incluye correos electrónicos masivos, publicaciones, solicitudes de contacto no deseados o no solicitados.
iv. No utilizará el servicio mediante la modalidad SPAM (mensaje electrónico enviado en forma masiva y generalizada a terceros con finalidad publicitaria o mercantil, con o sin fines de lucro)
v. No mostrará ni usará públicamente los Servicios para compartir contenido o material inapropiado (esto incluye, entre otros, desnudez, brutalidad, pornografía, lenguaje ofensivo, violencia gráfica o actividad criminal) o Su Contenido o material que no cumpla con las leyes o regulaciones locales.
vi. No participará en actividades fraudulentas, falsas o engañosas (por ejemplo, pedir dinero con pretextos falsos, hacerse pasar por otra persona, manipular los Servicios para aumentar puntuaciones o afectar clasificaciones, calificaciones o comentarios), difamatorias o calumniosas.
vii. No eludirá ninguna restricción en cuanto al acceso o disponibilidad de los Servicios.
viii. No participará en actividades dañinas para usted, los Servicios u otras personas (por ejemplo, transmitir virus, acosar, publicar contenido terrorista o extremista violento, comunicar discursos de odio o promover violencia en contra de otros).
ix. No infringirá los derechos de otros (por ejemplo, al compartir de manera no autorizada música u otros materiales con derechos de autor o al revender o distribuir mapas de Bing o fotografías).
x. No participará en actividades que infrinjan la privacidad o los derechos de protección de datos de otros.
xi. No ayudará a otros a infringir estas reglas.


4. Suspensión y terminación de servicio

El cliente podrá cancelar el servicio de correo electrónico con un preaviso de un mes. ii. Si usted infringe los presentes Términos, podemos, a nuestra exclusiva discreción, suspender, limitar el uso, dejar de proveerle los Servicios o cerrar su cuenta @bariloche.com.ar. También podemos bloquear la entrega de una comunicación (por ejemplo, un correo electrónico, archivo compartido), hacia o desde los Servicios, como parte de nuestro esfuerzo por hacer cumplir los presentes Términos, o podemos eliminar o negarnos a publicar Su Contenido por cualquier motivo. Cuando se investigan supuestas infracciones a los presentes Términos, Microsoft se reserva el derecho de revisar Su Contenido a los efectos de resolver el problema y, por el presente, usted autoriza tal revisión. Sin embargo, no podemos supervisar los Servicios completos y no intentamos hacerlo.


5 - Garantías

LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE LTDA. Y MICROSOFT NO OTORGAN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, NI GARANTÍAS O CONDICIONES EN RELACIÓN CON EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS. USTED COMPRENDE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES A SU PROPIO RIESGO Y QUE PROPORCIONAMOS LOS SERVICIOS "TAL CUAL" Y "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES". LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE LTDA Y MICROSOFT NO GARANTIZAN LA PRECISIÓN U OPORTUNIDAD DE LOS SERVICIOS. ES POSIBLE QUE TENGA DETERMINADOS DERECHOS EN VIRTUD DE SU LEGISLACIÓN LOCAL. NADA EN LOS PRESENTES TÉRMINOS TIENE COMO OBJETIVO AFECTAR ESOS DERECHOS, SI SON APLICABLES. USTED RECONOCE QUE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE TELECOMUNICACIONES NO ESTÁN LIBRES DE ERRORES Y SE PUEDEN PRODUCIR PERIODOS OCASIONALES DE TIEMPO DE INACTIVIDAD. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES NI QUE NO SE PRODUCIRÁN PÉRDIDAS DE CONTENIDO, ASÍ COMO TAMPOCO GARANTIZAMOS LA CONEXIÓN A O LA TRANSMISIÓN DESDE REDES INFORMÁTICAS.